El “Pato” Abondanzzieri estuvo presente en la cena de Voley de Trebolense

Lo más leido

Visita de lujo – Una multitud pudo fotografiarse y conseguir autógrafos de uno de los arqueros argentinos más grande de los últimos años. La cena de Voleibol de Club Atlético Trebolense fue un éxito en convocatoria y mucho tuvo que ver la presencia del eximio arquero argentino Roberto Abondanzzieri.

El «Pato», quien es pariente cercano del DT de Voley del «Celeste», Mauro Silvestre, compartió la velada con dirigentes e hinchas de la institución.

Durante la cena, la dirigencia de Trebolense le entregó un libro del Centenario y una camiseta de fútbol de la entidad y la peña de Boca Juniors le obsequió un presente recordatorio.

Tras la comida – arroz a la crema, pollo asado y ensaladas – cientos de personas se tomaron una foto con el ídolo nacido en Bouquet.

La velada estuvo amenizada por la música melódica en vivo de Camilo Ceballos de la ciudad de Las Rosas.

El «Pato» y su trayectoria

Roberto Abondanzzieri nació en la ciudad de Bouquet y sus inicios en el fútbol fueron en el Argentino Atlético Club de Las Parejas.

Debutó en Primera División en Rosario Central y continuó su carrera en el profesionalismo en Boca Juniors, Getafe de España e Internacional de Brasil. Además, fue el arquero de la Selección Argentina en el Mundial de Alemania 2006.

El «Pato» logró seis títulos en el fútbol argentino con Boca Juniors, tres Copas libertadores con el «Xeneise» y una con el Inter de Porto Alegre. En la era Bianchi obtuvo dos copas intercontinentales.

En su carrera también se adjudicó una Copa Sudamericana y una Conmebol. Fue elegido el mejor guardavalla de Sudamérica en 2003. Se retiró en 2010.

Todas las fotos en la Galería Momentos !

Más artículos

 

Últimos artículos